Marketeando con un café: La Batalla del Año en Marketing Cloud

Mar 14, 12:00 – 1:00 AM (UTC)

Salesforce User Group, Torreon, Mexico

¡Únete a nosotros en "Marketeando con un café: La Batalla del Año en Marketing Cloud"! En este evento hablaremos sobre el futuro de Salesforce Marketing Cloud, utilizando la inspiradora analogía de Rocky Balboa.

About this event

¡Únete a nosotros en "Marketeando con un café: La Batalla del Año en Marketing Cloud"! En este evento hablaremos sobre el futuro de Salesforce Marketing Cloud, utilizando la inspiradora analogía de Rocky Balboa. Al igual que Rocky, un boxeador experimentado que aún enfrenta a sus rivales, Salesforce Marketing Cloud es una plataforma veterana que sigue siendo un contendiente difícil de derrocar. Analizaremos si realmente se acerca su fin, nuestras predicciones, y cómo los especialistas podemos seguir aprendiendo para mantenernos competitivos.

No puedes perderte esta batalla épica: ¡Ven a aprender, compartir y debatir con otros Trailblazers que hablan español sobre cómo seguir adelante en este emocionante desafío!

¡Inscríbete ahora y asegúrate tu lugar en el ring! 🥊

Speakers

  • Rodrigo Daniel García Santander

    Orange Digital CX

    Marketing Champion & Solution Architect

  • Sara Rodriguez

    Digital Trusted Advisor

    Salesforce Product Manager Associate

  • Yeraldine Martinez Flores

    Globant

    Marketing Cloud Architect

  • Edgar González

    AgileThought

    Salesforce Data Cloud Delivery Leader

  • Victor Alberto Jimenez Pantoja

    Petco

    Marketing Champion & Solution Architect

Group Leaders

  • Irvin Daniel Sanchez Mares

    Accenture

    Community Group Leader

  • Sara Rodriguez

    Digital Trusted Advisor

    Community Group Leader

Powered by

Trailblazer Community logo

Trailblazer Community

CONTACT US

Join your local Trailblazer Community Group, meet other developers & get best practices for building on the App Cloud

JOIN US