Aug 8, 2019, 10:30 PM – Aug 9, 2019, 1:00 AM (UTC)
Salesforce Marketer Group, Mexico City, Mexico
Caso de uso con usuarios de Marketing Cloud
En esta sesión Gustavo Pacheco un Trailblazer quien es Administrador Salesforce con más de 8 años de experiencia nos compartirá de primera mano como aprovechan la potencia de Marketing Cloud dentro de la estrategia de Class para crear campañas de marketing que les permiten conectar con sus clientes.
La industria inmobiliaria es una de las más demandantes y brindar una gran experiencia a lo largo del proceso es muy importante para obtener buenos resultados.
Como responsable del la plataforma también nos compartirá algunos de los retos que ha enfrentado y cómo ha podido resolverlos. Sin duda es una sesión muy valiosa para todos los que están empezando con Marketing Cloud pero también para aquellos con mas experiencia puesto que en estas sesiones es posible obtener ideas frescas para sus proyectos.
Class Experiencia Inmobiliaria
August 8 – 9, 2019
10:30 PM – 1:00 AM (UTC)
10:30 PM | Registro |
11:00 PM | Comunidad |
11:15 PM | Presentación |
12:00 AM | Networking |
12:30 AM | Cierre |
CONTACT US